San Juan de la Maguana

29 septiembre, 2008 by Anabelle Pérez
San Juan de la Maguana
Posted in Marcas | 7 Comments »

7 Opiniones:

Jorge Pineda dijo...

Para los que hablan mal del Sur

Anabelle Pérez dijo...

NADIE! puede hablar mal de mi sur querido.

Anónimo dijo...

Esta foto es lindisima.
A mi tambien me encanta el Sur, creo que es de lo mas hermoso del pais.

Anónimo dijo...

Buena foto...Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado...cuidate!

Anónimo dijo...

Esta foto es lindisima.
A mi tambien me encanta el Sur, creo que es de lo mas hermoso del pais.

2x4 dijo...

tequedan2deseos.blogspot.com

Anónimo dijo...

-Ay! mira una ballena en el fondo!
-¿En el fondo del mar?
-No, en el fondo del cielo de San juan!
:D biuriful