Exposiciones:
*Mención de honor en el Primer Concurso de fotografía realizado por el departamento de comunicación de
*única mujer en participar en la 1ra. Expo-proyección de fotografía de prensa. Santo Domingo, Rep. Dom. (Exposición colectiva - septiembre 2007).
*Jornadas y Encuentros con
*PHOTOIMAGEN 2008, “Alto Manhattan =
*SOMOS ARTISTAS. Creadoras dominicanas. Galería del Palacio de Bellas Artes, Santo Domingo, Rep.Dom. (Exposición colectiva de artistas dominicanas-marzo 2009)
*FIART Feria Internacional de Arte. (Pasillo óptico) Bellas Artes, Santo Domingo, Rep. Dom. (Exposición colectiva de artistas internacionales-mayo 2009)











